Brindamos acompañamiento profesional acorde a tus necesidades.

Asesoría

Podemos acompañarte profesionalmente en tus procesos comunicacionales, para posicionar tu marca de manera cercana y eficiente.

















Diseño y desarrollo web

Como equipo podemos acompañarte desde la idea inicial hasta la gestión mensual de contenido en tu sitio web. Estamos preparadas para idear, desarrollar, diseñar, programar, subir a la web y monitorear tu sitio. Si todavía no sos digital, podemos acompañarte.

Tendencia e innovación / narrativas transmedia

Nos interesa ofrecerte las herramientas más novedosas y que mejor se adaptan a tus necesidades comunicacionales. Estamos especializados/as en el diseño de estrategias transmedia, para hablarle a tus públicos en diversos formatos y soportes. La creatividad es nuestra marca distintiva.

Ecosistema digital

Nuestra especialidad es pensar la totalidad de tu ecosistema digital: pensamos cómo, cuáles y para qué gestar perfiles en las redes sociales. Desde una correcta segmentación de públicos adecuada a tu marca, somos capaces de generar el ecosistema que rodee a tu sitio, permitiendo al usuario conectar con tu identidad en cualquier  momento y lugar.

Redes sociales

Tenemos todas las herramientas para crear, administrar, evaluar y perfeccionar redes sociales. Estamos siempre investigando y formándonos para conocer las tendencias en los hábitos de consumo digital de los usuarios/as. Esto nos permite conocer la mejor forma de conectar tu marca con tu público, a través de los espacios que más usamos: las redes sociales.

Generación de contenidos

Sabemos contar historias, vinculando a las personas con las organizaciones o emprendimientos. Producimos y redactamos contenidos específicos para cada plataforma, on y off line, ayudándote a transmitir de manera eficaz los valores de tu marca y el diferencial de tus productos o servicios.

Branding

El desarrollo de tu marca tiene que seguir un plan. Nuestro equipo puede pensarlo, diseñarlo, ejecutarlo, monitorearlo y perfeccionarlo. Desde ayudarte a definir cómo puede llamarse tu emprendimiento hasta desarrollar un plan de comunicación para tu marca. Posicionar, fidelizar y conquistar públicos son nuestras estrategias principales.

Clientes

Conoce nuestro portfolio.

Novedades

Malabaristas del emprendimiento

Cuando iniciamos un negocio propio, por razones de presupuesto o por miedo, nos transformamos en lo que podríamos llamar “emprendedor malabarista”: produciendo, vendiendo, difundiendo, entregando, pagando, cobrando, etc. sin delegar o compartir tareas.