Somos una agencia especializada en comunicación digital interactiva y gestión de los
procesos humanos para el trabajo en equipo. Nos apasiona crear ecosistemas digitales y
transmedia, que se articulan y fluyen de manera integral y eficiente. Estamos preparados y
preparadas para acompañar procesos institucionales, empresariales y organizacionales.
Somos un equipo interdisciplinar, con perspectiva de género, que aborda los desafíos desde
la comunicación, el diseño y las ciencias sociales.

Licenciada Claudia Bermejillo

Claudia Bermejillo

Soy Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Cuyo, especializada en  comunicación digital y editorial. Actualmente me desempeño como docente e investigadora universitaria en la misma casa de estudios que me formó. Siempre estoy repensando la comunicación y la experiencia como usuaria. Soy inquieta, creativa, proactiva y, principalmente, feminista. Madre de Felipe y Lucía. 

Licenciada Laura Bolognesi

Laura Bolognesi

Soy Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Cuyo y estoy finalizando la Maestría en Comunicación Digital Interactiva de la Universidad Nacional de Rosario. Estoy especializada en comunicación digital y narrativas transmedia. Integro el Instituto de Estudios de Género y Mujeres (IDEGEM) de la Universidad Nacional de Cuyo.
Siempre estoy atenta a las tendencias del mercado para mantener a nuestros clientes a la vanguardia. Soy creativa, curiosa, empática y feminista.

Martín Aguiar

Martín Aguiar

Soy Psicólogo Social, diplomado en Planificación Participativa y en Educación Emocional. Formado en coordinación de grupos en entornos virtuales de aprendizaje y estoy cursando actualmente la Especialización en Docencia Digital. Apasionado de la educación, ejerzo la docencia desde hace más de una docena de años y he coordinado, capacitado y asesorado diversos grupos de trabajo en ámbitos públicos y privados. Soy creativo, organizado, empático y proactivo.

Novedades

Contactanos

Charlemos

Escribínos, llamános o mandános un whatsapp ¡Virtualmente o con un café de por medio (y distancia social obligatoria, obvio) podemos charlar y brindarte el mejor servicio!